Se desata un gran incendio en una fábrica de pintura en Londres

Decenas de bomberos se han desplegado en el área de Staples Corner, al norte de Londres, para hacer frente a un incendio masivo que envolvió una fábrica de pintura.

Este es un incendio significativo en una fábrica de pinturas próxima a la carretera North Circular que se puede ver en todo Londres. Pedimos a la gente que evite el área y a los residentes locales que mantengan sus puertas y ventanas cerradas”, según informó la brigada de Bomberos de Londres en un comunicado.

Algunos testigos confirman haber escuchado una gran explosión después de que se iniciase el incendio. Un residente próximo a la fábrica, Achal Dhillon, explicó que vio salir desde allí bolas de fuego que alcanzaron unos 100 metros de altura. “Vimos muchas llamas salir de repente, y luego una enorme montaña de fuego, casi en forma de pirámide y girando en espiral mientras disparaba bolas de fuego al aire”, relató el hombre. Aún se desconoce la causa del hecho, así como si existen heridos.

la brigada de Bomberos confirmó en Twitter que se está llevando a cabo un avance constante. “Se está realizando un avance constante en el incendio de la fábrica de pintura de Staples Corner. Todo el almacén de una sola planta está en llamas. Los trabajadores de la fábrica abandonaron el edificio antes de que llegara la brigada de Bomberos”.

Deja un comentario