57+(601) 6132164 / 6133089 –  cel:  (+57) 3182151563 | info@ehr.com.co

Síguenos:

El conocimiento es de todos

Nos hemos convertido en un referente importante de ingenieros, arquitectos, promotores y constructores para el desarrollo de proyectos de alto nivel, como generadores de conocimiento para el gremio de la protección activa, pasiva contra incendios y seguridad humana

Nuestra última

Blog | Audioblog

Infografía

En busca de una solución económica que permita mejorar la eficiencia energética de los edificios, para ahorrar en costos de calefacción o de refrigeración, en los últimos 40 años se han implementado sistemas de fachadas con un sistema de paneles estilo sándwich.

Somos un equipo interdisciplinario que trabaja en pro de crear conocimiento y aportar la experiencia para el crecimiento de la ingeniería contra incendios. Generamos contenido en video, escrito y visual.

VideoBlogs

Blogs | Audioblogs

Infografías

Una empresa comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras desde hace 34 años con el propósito de brindar al mercado herramientas seguras y efectivas enfocándonos en la prevención y protección contra incendios, hidrosanitaria, gases y combustibles líquidos.

Asociaciones |Membresías

Aprocof

Asociación de Profesionales en Conducción de Fluidos. Desarrollo tecnológico y científico del país, la formación de ingenieros, profesionales y técnicos afines a la ingeniería hidráulica.

anraci

La Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Contra Incendios Colombia fortaleciendo las condiciones de protección contra incendios, desarrollo tecnológico, académico y normativo.

nfpa

Trabaja a través de variadas relaciones de colaboración con sus contrapartes alrededor del mundo, para ayudar a sus miembros y voluntarios en el uso de códigos, y temas de seguridad humana y contra incendios.

IMFSE

Hemos sido patrocinadores del programa internacional de maestría de ingeniería contra incendios, desarrollado en el marco del programa Erasmus, mediante la cooperación de siete universidades en Europa, Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Ver todos Nuestros Proyectos