11 bomberos heridos tras una explosión en Los Ángeles

Una explosión en el centro de Los Ángeles el sábado por la tarde causó un incendio que se extendió a varios edificios y dejó heridos a 11 bomberos, dijeron las autoridades.

La explosión ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. (hora local) en el 327 E. Boyd Street, cerca del Pequeño Tokio, según el LAFD. Envió llamas y una enorme columna de humo negro al aire que se podía ver a millas de distancia.

Trozos de papel, como confeti carbonizado, llovieron sobre el vecindario, según algunos testigos. Las calles estaban llenas de espectadores que fueron rechazados por la policía y los bomberos.

A las 7:45 p.m.,varios bomberos en la azotea de un edificio adyacente vertiendo agua sobre la estructura en llamas y parecía que la mayoría de las llamas se habían extinguido. El humo seguía saliendo de un edificio. El humo seguía saliendo de un edificio.

Los escaparates de varios negocios estaban ennegrecidos, y un camión de bomberos del LAFD se quemó y se cubrió de escombros, aparentemente por la explosión.

Los bomberos tardaron dos horas en controlar el incendio, que según los funcionarios ocurrió en el distribuidor mayorista de Smoke Tokes. El LAFD dijo que los investigadores creen que el negocio es un proveedor de los que hacen aceite de miel de butano.

Fuente: www.latimes.com

Deja un comentario