(+57-1) 6132164 / 6133089 / 6132027 (+57-1 ) 3182151563
info@ehr.com.co
Síguenos:

Instalaciones seguras e innovadoras en tiempos exactos.

Misión

Visión

En el año 2022 Seremos la opción # 1

en la toma de decisiones de nuestros clientes

fundamentados en la seriedad de nuestra empresa

con un crecimiento promedio anual del 10%

y una rentabilidad del 8%.

Valores

Honestidad

Trabajo en equipo

Respeto

Compromiso

Puntualidad

 

Somos la solución a las necesidades de sectores como:

.

 

¿Quiénes somos?

 

 

Somos EHR S.A,

una empresa comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras desde hace 30 años con el propósito de brindar al mercado herramientas seguras y efectivas enfocándonos en la prevención, detección, extinción de incendios, redes hidrosanitarias, vapor, gas y gases medicinales. Nos hemos convertido en un referente importante de ingenieros, arquitectos, promotores y constructores para la construcción de proyectos de alto nivel.

  • Apegados a las normas nacionales, internacionales y de impacto ambiental somos miembros de NFPA, Aprocof y ANRACI garantizando el cumplimiento de la norma NSR10.

.

Asociaciones y Membresías

 

.

Asociación de profesionales en conducción de fluidos –  es una entidad asociativa sin ánimo de lucro que busca representar a sus asociados ante las entidades de servicio público con el ánimo de pronunciarse oportunamente sobre el desarrollo tecnológico y científico del país, la formación de ingenieros, profesionales y técnicos afines a la ingeniería hidráulica.

La Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendios Colombia ANRACI COLOMBIA propende por el mejoramiento y fortalecimiento de las condiciones de Protección Contra Incendio para los colombianos por medio del desarrollo tecnológico, académico, normativo, ético y empresarial de todos los actores del sector, es así como promovemos en la comunidad la cultura de la prevención, en beneficio de toda la sociedad colombiana. Uno de nuestros mayores intereses es promover la excelencia técnica en cada una de las etapas asociadas al diseño, instalación, inspección, prueba, comisionamiento, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas contra incendio utilizados en el país, por este motivo, como uno de nuestros pilares de gestión, trabajamos para fortalecer la competencia de los profesionales vinculados al sector. ANRACI agremia a los actores vinculados a la industria de los sistemas de rociadores contra incendios y otros sistemas que utilizan agua como agente extintor.

Desde 1896, la NFPA se ha dedicado a proteger vidas y bienes de los efectos devastadores de los incendios y otros peligros. A través de los Códigos Nacionales contra Incendios de la NFPA, desarrollo profesional, educación, programas de asistencia a la comunidad, e investigación, la NFPA continúa siendo la asesora mundial en seguridad contra incendios, eléctrica y de edificación. Los miembros de la NFPA suman más de 75,000 individuos representando más de 100 países. Actualmente la NFPA ha establecido oficinas en Canadá, México, Francia y China, y un gran número de nuestros códigos y normas han sido traducidos a diferentes idiomas incluyendo castellano, francés, chino, japonés y árabe entre otras. La Asociación también trabaja a través de variadas relaciones de colaboración con sus contrapartes alrededor del mundo para ayudar a nuestros miembros y voluntarios en el uso de códigos, y temas de seguridad contra incendios y humana pertinentes a sus países.

Proyectos

Observa algunos de nuestros proyectos

Somos EHR S.A.S

Una empresa comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras desde hace 30 años con el propósito de brindar al mercado herramientas seguras y efectivas enfocándonos en la prevención, detección, extinción de incendios, redes hidrosanitarias, vapor, gas y gases medicinales. Nos hemos convertido en un referente importante de ingenieros, arquitectos, promotores y constructores para la construcción de proyectos de alto nivel.

  • Apegados a las normas nacionales, internacionales y de impacto ambiental somos miembros de NFPA, Aprocof y ANRACI garantizando el cumplimiento de la norma NSR10.

GESTIÓN HUMANA

Nos basamos en el correcto manejo de las relaciones laborales fortaleciendo la cultura organizacional y el clima laboral fundamentados en el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores hacia EHR S.A.

.