Nuevo video institucional de EHR

 

Hoy, después de un arduo y productivo trabajo audiovisual que conjuga todo lo que somos como compañí­a, queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos nuestro nuevo video institucional. Un video dedicado especialmente a nuestros colaboradores a nivel operativo y administrativo, resaltando la importancia que han tenido para nosotros en estos 30 años trayendo para nosotros instalaciones seguras e innovadoras en tiempos exactos.

 

Todas las instalaciones realizadas por nuestra compañí­a cumplen las normas NSR10, lo que nos guí­a a través de la excelencia estando a la vanguardia tecnológica y consolidando el paí­s como potencia en seguridad y protección contra incendios.

 

Este video será parte de nuestra historia, una historia donde se reflejan valores, sueños, trayectorias, logros y todas esas metas que hemos cumplido en estas décadas de trabajo y que nos han hecho creer en nuevos proyectos. Crecemos junto con el paí­s generando construcciones seguras y eficientes teniendo como prioridad salvar las vidas de las personas y proteger los bienes materiales de todos.

 

Ante ustedes, presentamos a EHR como no lo conocían y, con gran orgullo, quieran seguir conociendo. Acompáñennos a crecer juntos.

Deja un comentario