Incendio en centro comercial de Barranquilla

Este domingo en la noche se registró un incendio en el centro comercial Buenavista 2, en el norte de Barranquilla. Las autoridades ordenaron evacuar los edificios aledaños al centro comercial. Sin embargo, por ahora, se desconocen las causas del incendio. 
Prensa local reportó que vecinos del sector aseguraron haber escuchado detonaciones dentro del lugar. Esta versión, no obstante, no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades. 

La emergencia fue atendida por  siete máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y tres ambulancias. Así lo confirmó Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, quien, además, aseguró en su cuenta de Twitter que el incendio “está controlado”. 

De igual forma, Char aclaró que la emergencia no dejó personas lesionadas y destacó que “la emergencia fue atendida a los 5 minutos de haber sido reportada”.

Y en otro tweet el mandatario añadió que “fueron necesarias 4 máquinas de 1000 galones, una de 3500 galones y 2 máquinas escalera. Como prevención se evacuaron residencias aledañas y se activó sistema de gestión del riesgo, para que una vez apagadas las llamas se procediera a la inspección al interior de la edificación”.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario